tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La pantalla

Galería de arte

Esta leche sabe rara...

mariods
mariods — Esta fue una obra de amor que realicé hace ya un tiempo. Es mi particular interpretación de una de mis series estadounidenses favoritas (no me mateis XDDD). Representaba toda la magia de los ochenta, historias divertidas, sin muchas complicaciones, personajes adorables y una música que te hacía brincar del sofá y desear subirte a un tanque y cargarte algún campamento de traficantes que habían tomado de rehenes a unos pobres huérfanos. Hannibal Smith, Fenix, Murdock y M.A. Barracus siempre tendrán reservado un lugar en mi corazón de pintamonas...

Francamente, debo decir que la peli no estaba mal, supieron respetar el espíritu de la serie (argumento sencillo pero ingenioso, tiros, persecuciones, escenas espectaculares, Murdock es gracioso, no muere NADIE) y, francamente, jamás llegué a creer que LIam Nesson pudiera llegar a interpretar tan bién a Hannibal Simith. Lo del cambio de M.A. siempre será una putada, oye, pero qué le vamos a hacer...

Me gustó la frase que respondió Mr. T cuando le preguntaron porqué rechazó el hacer un cameo en la adaptación cinematográfica: "Es como si una ex te invitara a un restaurante con su nuevo novio, entendedlo, para mí era algo indignante": XDDDD Qué grande fue, es y será siempre este tipo.
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Repelux
      Repelux dijo el 09/09/2010

      ¡Calla, loco! ¡Calla, loco! ¡Calla, loco!
      Un dibujo muy grande (en más de un sentido xD).
    2. Avatar de juanimator
      juanimator dijo el 26/08/2010

      esta genial, me gusto, es como para tenerlo en poster
    3. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 23/08/2010

      Que dibujo más vacilón y molón :D

      La analizo ahora y veo que la serie tenía su puntillo bastante original, nos hemos complicado ahora tanto la vida por hacer series complejas que hemos olvidado que en series así también radica el gusto.

      Que quieres que te diga, una serie que todo el mundo conoce y recuerda el nombre de los personajes no puede ser mala ni de coña.
    4. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 22/08/2010

      Me encanta que los planes y los dibujos salgan bien
      ¿La chica es Ana Obregón?

      ~ Comentario editado por el usuario.