tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La pantalla

Galería de arte

This is Bedrock

mariods
mariods — Hoy me he llevado una sorpresa al poner el Google y ver que es el 50 Aniversario de estos entrañables personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera.

Así que he pensado que era el momento ideal para subir en esta página el dibujo-homenaje que hice hace algún tiempo sobre mi versión de la familia prehistórica favorita de América (si no contamos a los Dinosaurs de Jim Henson).

Ahí teneis a los Picapiedra y los Marmol, en todo su esplendor y... ¿tal vez algo de machismo anticuado?

¡Los comentarios y opiniones serán bién recibidos! :D
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Albion
      Albion dijo el 01/10/2010

      @Feadraug: Recuerda que existen películas de los Picapiedra interpretadas por actores reales. Y las actrices no estaban nada mal.
    2. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 30/09/2010

      Joputa XDD que buenerrimo está :D
    3. Avatar de Tanekron
      Tanekron dijo el 30/09/2010

      Exceptuando que Dino me chirría un poco, por aquello de que tiraba más a diplodocus que a velocirraptor, por lo demásoye! mola mil, colega! Esta muy bien esta versión a lo bruto jejeje
    4. Avatar de darkhan
      darkhan dijo el 30/09/2010

      pedro parece que le ha quitado el pelo a goku :P
    5. Avatar de Rokuruta
      Rokuruta dijo el 30/09/2010

      Que guapo esta el dibujo, las cara mas crmañones que les has puesto molan cantidad. Y ya van 50 de esta serie, madre mia que viejos semos ;)
    6. Avatar de Rockerlive
      Rockerlive dijo el 30/09/2010

      BAM BAM! XD Así, es como deberian haber sido en realidad....XD
    7. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 30/09/2010

      ¡YABADABADU!
    8. Avatar de rafanas
      rafanas dijo el 30/09/2010

      Me encantaban los Picapiedra. En valenciano, por supuesto XD Supuestamente eran una parodia de la sociedad americana de los años 70.
    9. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 30/09/2010

      Nunca fui muy fan de los Picapiedra, pero me gusta esta versión. Pedro y Pablo se ven como deberían verse. xD (Nunca me pregunté cómo se casaron con esos bellezones... bellezones una vez te las imaginas como personas reales, claro xD)
    10. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 30/09/2010

      Eso iba a comentarte, pero veo que ya lo has descubierto jeje ¡Que nos pille vivitos y coleando para celebrar el 100 aniversario! ¡Ahí en el asilo contando batallitas a los nietos de que nuestros dibujos animados de infancia son mejores que esas dichosas maquinas virtuales! xD

      Y joer con Pablo/Barney xDDDDD ¡Ahora veo las ventajas de ser bajito!
    11. Avatar de kalantrael
      kalantrael dijo el 30/09/2010

      50 Aniversario, si señor. Gran dibujo y Felicidades a Pedro y compañía jejeje.
    12. Avatar de kalantrael
      kalantrael dijo el 30/09/2010

      50 Aniversario, si señor. Gran dibujo y Felicidades a Pedro y compañía jejeje.
    13. Avatar de katakraos
      katakraos dijo el 30/09/2010

      Mola. Muy Cromañones XD