tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La pantalla

Galería de arte

Las MANOS del Destino

mariods
mariods — ¿Sabeis estas cosas que de repente te pillan de sorpresa y te hacen desestabilizarte de tu horario y todo eso? Bién, eso es lo que me ha pasado con este dibujo.

Estaba yo disfrutando de un momento de rato libre, después de acabar de colorear la página de Irregular Elis de mañana, cuando me puse a dibujar cosicas sin ton ni son... En estas que se me ocurrió dibujar mi versión esbozada de los personajes de la legendaria película "Manos: The Hands of Fate"... Pues bién, me quedé tan satisfecho de este último boceto en particular, que a mi mente vino enseguida: "Esto tengo que ponerlo por internet FIJO" inmediatamente lo escaneé, lo coloreé, y en un plis, ya está aquí. XD

Manos: The Hands of Fate es, para los que no la conozcan, un hito en la historia del cine cutre con MAYÚSCULAS. Es una película de terror de Serie Z como ninguna otra, con música tan estridente como fastidiante, un personaje mítico (Torgo) cuya belleza solo rivaliza con su poder para hacer reir antes que dar miedo (el pobre actor llevaba una especie de trasto en las piernas para aparentar ser un sátiro, pero lo único que conseguía era que, al andar, el pobre pareciera un yonqui), escenas que acojonan solo por su pésima dirección o sus terribles fallos de Raccord, personajes que no pintan nada en el argumento (pareja morreándose en el coche), batallas de gatas sin venir a cuento... Todo ello grabado con un Super 8 (que no admitía grabaciones seguidas de treinta segundos, por lo que la peli está repleta de cortes inujustificados) y mucha, pero mucha imaginación.

Dicen que existen una o dos copias de la película original, y una de ellas la posee Tarantino, quien la considera "una de las mejores comedias de todos los tiempos". XD

Los que no la hayais visto, vedla, de verdad, no os dejará indiferentes. :b

¡Los comentarios y opiniones serán bién recibidos! :D
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 01/10/2010

      Yo no he sido capaz de acabarla si quiera
    2. Avatar de Tanekron
      Tanekron dijo el 01/10/2010

      Si lo dice Tarantino, provoca mi curiosidad. Y el dibujo genialoso, as always. Cuanta Calidade!
    3. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 01/10/2010

      Lo dibujos de golpe y medio improvisados suelen ser los que más nos sorprenden... vuelvo a tener pesadillas con estos dos (y el director/padre) que lo sepas... ¡El infierno en la Tierra! D:

      Por lo demás está muy guapo el dibujo, me encantan tus caricaturas en gente así, les favorece xD
    4. Avatar de rafanas
      rafanas dijo el 01/10/2010

      Lo ha hecho. ¡LO HA HECHO!

      ¡Estamos condenados! ¡Condenaditos os digo!!
    5. Avatar de darkhan
      darkhan dijo el 01/10/2010

      juas tendre que analizarla...
    6. Avatar de Rokuruta
      Rokuruta dijo el 01/10/2010

      DIOOOOOOS! Esta genial Mario, me encanta!!! Has captado la esencia de los personajes, sobre todo la del perro que como dijimos es un buenazo.
      Y aun que me guste tengo que decirte esto:
      The master don´t approve it
      XD
    7. Avatar de katakraos
      katakraos dijo el 01/10/2010

      Pues ni idea de la peli, pero el dibujo está chulo :)
    8. Avatar de mariods
      mariods dijo el 01/10/2010

      @kalantrael: ¡Muchas gracias! ¡Como siempre, todo un honor que me comentes! :D Mira, lo del Guantalete del Infinito de Thanos también me molaría dibujarlo, gracias por la idea... XD Y na, si no has visto esta clásica peli tan cutre, no puedo hacer más que recomendártela. Eso sí, mírala acompañado, se pasa mejor. XD
    9. Avatar de kalantrael
      kalantrael dijo el 01/10/2010

      Jejeje, por un momento pensé en el Guantelete del Infinito de Tanos. No he visto la peli, pero el dibujo mola un montón.