tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La pantalla

Dan coloreado

Pokémon The Series

Comentario del autor

Avatar de mariods
mariods — Ultimamente mucha gente ha vuelto a reflotar el tema de los Pokémon, de algún modo estos bichillos no pasaron de moda del todo, como muchos pensaban. El nuevo webcomic traducido, Soara en Español del amigo Nubis, así como su influencia en webcomics como los de guilleguix o algunas de las últimas tiras de Repelux son una buena prueba de ello.

Pues nada, yo, como visionador incansable de dibujos animados de los noventa, también tengo algo que decir al respecto, y ¡e aquí mi particular visión de este anime!

Por cierto, no tengo nada en contra de Slowpock, Pidgey o los principales Pokémon que salen más mal parados en este cómic, tengo mucha estima por TODOS los Pokémon (Aunque mi favorito siempre será Psyduck). XD

Por cierto, esta tira no pude colorearla por la sencilla razón de que engo algunos trabajos fuera de esta página que no me permiten demasiado tiempo libre... A lo mejor con el tiempo la coloreo, mientras tanto, espero sepais perdonar una página en blanco y negro. :D

Y como bonus, la mejor canción de la serie: ¿La intro de la liga Johto? ¿La canción de Jiglypuff? ¡Qué va! ¡El lema del Team Rocket cantado! Awesome. Oir esta canción es tan estimulante como ver una peli en la que Bruce Willis pega tiros a un mogollón de vampiros dentro de la mismísima casa de Norman Bates mientras Bruce Campbell se estampa con el coche de Sam Raimi en el segundo piso, atropellando a treinta gremlins que empiezan a derretirse cuando entra la luz del amanecer en la casa.

Los comentarios y opiniones serán bién recibidos! :D

pd: D: Oh, se me olvidó mencionarlo, la idea de "pistolas en el mundo de Pokémon" surgió en una conversación con Rokuruta ¡Gracias, tío! XD

Información de la tira

Publicada el 15/08/2010.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de mariods
      mariods dijo el 10/11/2017

      @guilleguix: Hoy en día, la serie sigue, y al menos sí parece que cada temporada va un poco más en la buena dirección. :)

      @Sentei: 1) Gracias tardías por ese faneo 2) Los cómics de Pokémon molan un montón, mucho mejores que la serie, dónde va a parar. XD
    2. Avatar de Sentei
      Sentei dijo el 18/01/2011

      LOL

      Con esta tira me has convencido del todo! FANEO!

      La verdad es que la serie era un pestiño, debieron explotarla mejor, los comics molan mas (aunque aun podrian explotar mas la idea sinceramente, parece que en cuanto salen mascotas con superpoderes, la serie tenga que ser infantil... la verdad es que ahora que lo pienso... vale si, con esa premisa es dificil que no lo sea XD)

      ~ Comentario editado por el usuario.
    3. Avatar de guilleguix
      guilleguix dijo el 14/10/2010

      la serie suele ser muuuy mala, pero es que no han sabido explotar bien el mundo pokémon. En las últimas temporadas no están mal.
      Y los ariados comen pichus y pikachus. sacado de la pokédex
    4. Avatar de mariods
      mariods dijo el 24/08/2010

      @rafanas: Bueno, llamémosle un cameo necesario. XDD
    5. Avatar de rafanas
      rafanas dijo el 24/08/2010

      ¿Qué hace la familia de Taz como pokémones?
    6. Avatar de AliciaLuar
      AliciaLuar dijo el 23/08/2010

      me había olvidado de fanearte aquí!!!
    7. Avatar de Tanekron
      Tanekron dijo el 22/08/2010

      Me acabo de mear de risa! Seriously! xD
    8. Avatar de Rokuruta
      Rokuruta dijo el 17/08/2010

      De nada Mario, es una alegria ver como ha quedado la idea, armas de fuego si!!!!!
    9. Avatar de Albion
      Albion dijo el 16/08/2010

      @Neyebur: Ídem.
    10. Avatar de DanChaen
      DanChaen dijo el 16/08/2010

      tiio, esta ha sido una de mis favoritas XD y la cancion del Team Rocket lo ha coronado XD Que recueeeerdos!! Me pregunto si el team rocket sigue aun vivo...
      Hype sin lugar a dudas!!
      PD: Nunca conseguí atrapar a pikataker...
    11. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 16/08/2010

      @mariods: En realidad eran Jesse y James los que querían a Pikachu, Giovani y el resto del equipo cohete se dedicaban a cosas más elevadas, robar pokemons de más gente o crear un clon de Mew (Mewto)
    12. Avatar de mariods
      mariods dijo el 16/08/2010

      @Nubis: "Say Hello to my little sister" XDDD Y sí, la verdad es que mientras el tirón de los videojuegos dure, habrá Pokémon para rato. Pero tal vez sería hora de reflotar la serie de otra manera. He leido los cómics de Pokémon, y, aunque siguen una historia distinta a la de la serie, son muy originales y sus historias son mucho más intensas (Así como la personalidad de los Pokémon, el Pikachu de los cómics le da mil patadas al de la serie en cuanto a caracter). ¡Gracias por comentar, y por la mención en Facebook! XDDD
    13. Avatar de mariods
      mariods dijo el 16/08/2010

      @clionheart: ¡Muchas gracias por el pulgar y el hype, señor! XD

      @Albion: Me han hablado de Paranoia Agent, tomaré nota y le echaré un vistazo, ¡gracias! :D Y bueno, a mí siempre Giovanni me pareció un malo del tipo "quiero y no puedo". Tenía mogollón de agentes con el único objetivo de raptar un Pikachu, y todos fracasaban por culpa de tres críos y algún amiguito eventual que se encontraban por el camino... Yo creo que si no podía encontrar mejores hombres era porque al pobre estaría mal de dinero... XD ¡Gracias por comentar!

      @Koroji: Coincido, ultimamente los personajes tienen la personalidad de una almeja, pues la serie ya practicamente se centra más en mostrar como molan los bichejos nuevos, que en darles sentimientos a los protas. Suele pasar en muchos animes que se alargan demasiado. Parece que los creadores se cansan de sus propios personajes, cuando realmente aún les falta mucho por explorar.

      @sabermi: Lo de "Prostituir al gato" tal vez es un poco fuerte, pero sí que es verdad que el Team Rocket no es una organización que se caracterize por su eficacia. En el juego más bién están de relleno, y esperan pacientes a que el prota vaya a destrozarles... en la serie... pasa lo mismo. XD

      @Neyebur: En la serie parece que se come lo mismo que en Japón, pero no les he visto comer carne de Pokémon... bueno, miento, una vez Oak comió carne de Krabby. En el juego lo que comían sí que era un misterio, de hecho no habían ni restaurantes, lo único parecido a comida que podías encontrar eran latas de refresco... que tenías que darles a los Pokémon, porque no eran buenos para los humanos. XD

      @nekomata: Cierto. Los Grammy (como cualquier otro premio) nunca caen para los que realmente se lo merecen. XDDD

      @Rokuruta: ¡Al fin Vito Corleone tiene un Pokémon! XDDD

      @Paradox: Cierto, gracias por recordarme ese episodio, de hecho tampoco entendí muy bién la razón de que se censurara... también vi los otros dos "grandes censurados": Polygon (ese que causó ataques de eplipesia) y el concurso de chicas en bikini en la playa. Después de ese episodio, no puedes volver a ver a James con los mismos ojos. XDDD

      ¡Y bueno, gracias a todos por los comentarios! ¡Seguiré esforzándome! :D
    14. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 16/08/2010

      Como me gusta esta página jeje, lo sabes bien xD Y jamás pensé que vería al gran Scarface matando un Pidgey xDDD

      Pokemon tiene sus lados buenos, una pena que el anime sea un bucle constante ¿Como aguanta tanto esta serie en el aire? Simple y llanamente gracias a los videojuegos, los cuales siempre van a vender y por consiguiente tooodo lo que saquen relacionado a ello, aunque sea una serie con poco o nada de guión.


      @Albion: Tengo pendiente esa serie, es algo surrealista y psicológica y eso mola.
    15. Avatar de Albion
      Albion dijo el 16/08/2010

      En mi opinión creo que debería morir ya esa serie antes de que Ash acabe como en la última viñeta ¡Pero si hasta ha matado a gente (El legendario capítulo que causaba epilepsia)!
      La primera temporada tuvo sentido e incluso algún momento emotivo pero de ahí hasta ahora...
      P.D.: Hubiera sido más adecuado que representases a Giovanni mosqueado en plan "estoy harto de estos mantas". Porque la verdad es que para él los del trío R valen menos que una pokeball.
      P.D.2: Una buena serie para ti sería "Paranoia Agent" (He leído que viste Death Note), que trata sobre diversos personajes aquejados sobre graves problemas en sus vidas y de como para "liberarlos" aparece un chico con un bate y patines dispuesto a abrirles la cabeza. No, no es de humor, sin0o más bien como un thriller psicológico.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    16. Avatar de clionheart
      clionheart dijo el 16/08/2010

      Que grande esta tira señor. Yo también había pensado hacer mi propia versión, léase tira, sobre el fenómeno Pokémon, como fan de la saga que soy (de los videojuegos, de la serie paso sobremanera). Mi pulgar y hype diario para vos caballerete!
    17. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 16/08/2010

      ¡y le saldrá papada con vida propia! ¡como a George Lucas!

      Ha molado ^^
    18. Avatar de Koroji
      Koroji dijo el 16/08/2010

      jajajajaj dios me encanto un buen la tira! 8D

      pero a mi en lo personal me gustó mas la primera generación, porque ahora ya sale cada bicho que a veces me hace preguntar qué se habrán fumado para crearlo xD
    19. Avatar de -Anonimo-
      -Anonimo- dijo el 16/08/2010

      has sabido captar la esencia (y eso que yo fui un superfan de los juegos, pero el anime nunca me gusto...) porsupuesto pulgar
    20. Avatar de sabermi
      sabermi dijo el 16/08/2010

      nunca ha sido mi serie favorita pero si que ha sabido venderse muy bien de hecho muchas de mis ex les gustaban bastantes estos bichos por lo cual he comprado algunos de estos exponentes para finalizar señor demasiado genial su percepción solo me gustaría saber como el team rocket compraba tanto cacharro gigante si no tenia dinero para una comida decente es un misterio y creo que prostituían al pobre gato que les acompaña

      pulgar
    21. Avatar de fredinandus
      fredinandus dijo el 16/08/2010

      Ketchum 8D
    22. Avatar de Juners
      Juners dijo el 15/08/2010

      Verdades como puños
    23. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 15/08/2010

      Voy a decir algo que si me oye mi yo de 10 años me mata: ¡POKEMON ACABA DE UNA MALDITA VEZ!
      PD El mundo Pokemon esta lleno de Pikachus, Team Rocket, dejad en paz al muchacho y buscaros el vuestro
      PDD ¿Qué se come en el mundo Pokemon?
    24. Avatar de margom
      margom dijo el 15/08/2010

      qe genial todo
      por esto nos quitaron a dragon ball...
      malditos
    25. Avatar de Paradox
      Paradox dijo el 15/08/2010

      ¡El profesor Oak al estilo Félix Rodríguez de la Fuente! ¡Grande! ¡Muy grande!

      Lo cierto es que hubo UN capítulo en el que un guarda de la Zona Safari apuntaba a Ash con una pistola y disparaba unos tiros al Team Rocket... pero fue censurado (Whaaaaaaat?!). Sobre Brock... no puedo evitar compadecer al muchacho. Cada vez que intentaba ligar, le daban calabazas o se lo impedía Misty, la chica del grupo de turno o alguno de sus Pokémon. ¡Dejadle que yazca con una fémina en paz, hijos de Jynx!

      Por cierto, ¿soy yo o entre los "nuevos" Pokémon de la última viñeta veo a personajes de Taz-mania y a Rent (¿o Stimpy? No sé, los confundo)?
    26. Avatar de nekomata
      nekomata dijo el 15/08/2010

      Pero quien necesita armas teniendo los robots gigantes que, aunque nunca tenian dinero, se compraban todos los dias ¬¬

      P.D: La cancion del Video merece un Grammy :D
    27. Avatar de Rokuruta
      Rokuruta dijo el 15/08/2010

      Sencillamente genial tio, todo grandes verdades, sobre todo ver al Proi. Oak como Felix Rodriguez y ver amas de fuego en Pokemon, al fin!!!!
    28. Avatar de katakraos
      katakraos dijo el 15/08/2010

      La última viñeta es demoledora XD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo