tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La pantalla

Dan coloreado

Pelis bélicas

Comentario del autor

Avatar de mariods
mariods — Ale, y antes de acabar la semanita, la nueva página de El Cuaderno del Yeti sobre el tema de la guerra y tal.

Se que dije en su día que iba a aprovechar este hueco para subir mis cómics antiguos, y quiero hacerlo, pero aún no he tenido tiempo de "remasterizar" los siguientes. XDDDD Espero continuar la semana que viene, tras esta tira.

Por si acaso, recalcar que las pelis aquí mostradas son "La Chaqueta Metálica", "Desaparecideo en combate" y "Apocalypse Now", y que lo de la última viñeta viene a raiz de unos episodios de la serie de Charlie Brown (al parecer los últimos de la serie) que hablaban acerca de la historia de EEUU y el desastre de la guerra.

¡Los comentarios y opinions serán bien recibidos! :D

Información de la tira

Publicada el 20/03/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de ELSEwok
      ELSEwok dijo el 09/04/2011

      No se puede volver a ver Apocalypse Now sin pensar en la viñeta de esta página xDDD Malditos.
    2. Avatar de Platov
      Platov dijo el 29/03/2011

      @mariods: ¡De nada! Y Chupinazón vence a los malvados Panzer Tiger liderados por el general Von Mekaniken. En la versión en español la voz se la pondrá José Mota o algo así.
    3. Avatar de mariods
      mariods dijo el 29/03/2011

      @Platov: Sí, ciertamente, traté de no hacer el chiste parecido, pero no hay manera, el maestro Ibáñez ya lo ha inventado todo. ¡Muchas gracias! :D
    4. Avatar de Platov
      Platov dijo el 29/03/2011

      ¡Me encanta!
      Por cierto, lo que dicen los vietnamitas en la viñeta de Chuck Norris aparece también en el comic de "100 años de cine" de Mortadelo y Filemón.
      Y lo de la nueva peli de Dreamworks me ha matao. Si son capaces de hacer "Gnomeo y Julieta" serán capaces de hacer... eso.
    5. Avatar de Spike
      Spike dijo el 21/03/2011

      Lo de la nueva peli de dreamworks me ha matao xD Lo has clavado en todo
    6. Avatar de DanChaen
      DanChaen dijo el 21/03/2011

      Joder, es que no paras de superarte, eres odioooosooo XDXD
      En serio, me encantan todas las referencias, y quiero ver la peli de Chupinazón!!
    7. Avatar de kalantrael
      kalantrael dijo el 21/03/2011

      Grande compañero, no me canso de decirtelo.
    8. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 21/03/2011

      Que partidón de página xD Y sin dejar de tener razón en su opinón, oiga usted. La nueva peli de DreamWorks no me la pierdo ni loco xD

      Y ahora te adoro un poco más por ese guiño a Apocalypse Now, obra maestra aunque esté hablado por Hoygans xDDD Y justo al lado Peanuts, tu si que sabes calarme hondo :D
    9. Avatar de GatoTrueno
      GatoTrueno dijo el 20/03/2011

      Películas bélicas, horas de entretenimiento, convirtiendo un asunto serio en algo vanal.
    10. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 20/03/2011

      Las viñetas de La chaqueta metálica y de Apocalypse Now son LA LECHE. Y Linus es un maldito pesimista...

      @Neyebur: Dolph Lundgren quiere tener unas palabritas contigo.
    11. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 20/03/2011

      Las pelis de guerra dan de comer a actores con problemas logopedicos como Stallone u otros Expendables, pero ninguno es capaz de vencer a esta tira
    12. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 20/03/2011

      Tan chula como siempre. Por cierto. Enorme el video xD
    13. Avatar de Albion
      Albion dijo el 20/03/2011

      Por suerte,en el futuro las guerras las librarán máquinas y se desarrollarán en el espacio (O en su defecto, en la cima de una montaña muy alta). Los que ahora se están entrenando en las academias militares tendrán el objetivo de construir y reparar dichos robots.
      Gloria a los Simpson, profetas no reconocidos.
    14. Avatar de Spark
      Spark dijo el 20/03/2011

      Oh dios mio xDDDD hype y pulgar bien merecidos
    15. Avatar de Dr-Fleibur
      Dr-Fleibur dijo el 20/03/2011

      Me ha encantado el Hoygan de kurtz , HOYGAN SAVEN KE SOI EL DIOS DE ESTA JENTE PORKE PASO DE OVEDECER ORDENES, EL ORROR,GRASIAS DE ANTESCROTO
      Creo que pertenezco a la clase gafapasta del cine bélico XD
    16. Avatar de GonzaHerMeg
      GonzaHerMeg dijo el 20/03/2011

      No encabroneis a la cabra más de lo que está.
    17. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 20/03/2011

      "El horror, el horror..."
      Quiero decir... "HO NO! ESTA FATALMAL! I SE VA A PONER PIOR"

      ~ Comentario editado por el usuario.
    18. Avatar de ELSEwok
      ELSEwok dijo el 20/03/2011

      Sólo puedo decir que BRAVO.
      Estaba esperando algo de Apocalypse Now, pero no imaginaba que fuera a ser con comentarios tipo ASDFG xDDD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo