tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La pantalla

Dan coloreado

Great Hectorkaiser Z Shippuden! (1/2)

Comentario del autor

Avatar de mariods
mariods — La nueva participación para El Cuaderno del Yeti, en esta ocasión con el tema del manga.

Ya a partir de aquí os aviso que estoy muy poco versado en mangas y demás, si notáis una leve generalización o ciertas licencias a la hora de retratar ciertos géneros me escudo en mi propia ignorancia. :b Así que vamos, tened en cuenta que un servidor aún tiene pendientes cosas como Patlabor, Full Metal Alchemist y que no he visto muchas pelis anime más allá de Miyazaki, Akira, las Ovas de Dragon Ball y Ranma y poco más.

Y como video, la mejor puta intro que ha tenido jamás una grandiosísima puta serie anime que desgraciadamente tuvo (MUY) pocos episodios.

¡Pronto la conclusión de esta épica (o no) saga!

Y recordad que mis tiras de Jenni y Hector en solitario continúan en Pequeño LdN en el webcómic La Vida Complicada de Jenni

¡Los comentarios y opiniones serán bien recibidos! :D

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de NamiYami
      NamiYami dijo el 01/12/2012

      jajaja xD
    2. Avatar de melltau
      melltau dijo el 28/11/2012

      chicho! jajajaja pense que murio de sobredosis
    3. Avatar de Pechu
      Pechu dijo el 11/11/2012

      ¡¡Chicho Terremoto!!¿Pero no había muerto?
    4. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 06/11/2012

      Los Epi y Blas japos me han matado mucho... xDDDD
      Y bueno, yo tampoco ando muy versada en manga pero los clichés los has clavado ;)

      [Edit] ¡¡Mazinger Z!!

      ~ Comentario editado por el usuario.
    5. Avatar de BasketCase
      BasketCase dijo el 06/11/2012

      TOTOROOOOOOOOOO *¬*
    6. Koriel dijo el 06/11/2012

      ¡¡Dios!! Menudo pechote de reír, mariods, tío, TÚ MOLAS.
    7. Avatar de Resker
      Resker dijo el 05/11/2012

      Los mechas siempre ganan.
    8. Avatar de Albion
      Albion dijo el 05/11/2012

      La mejor opción sería un manga ecchi sin duda XD
    9. Avatar de Deed
      Deed dijo el 05/11/2012

      ÓSOM!
    10. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 05/11/2012

      Genial :)
    11. Avatar de Platov
      Platov dijo el 05/11/2012

      Japoneses, educados y comedidos hasta a la hora de amenazar. XD
    12. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 05/11/2012

      Nunca entendí por qué Nobita seguía quedando con Gian y Suneo
      Mono el Chico Terremoto
    13. Avatar de Chenko
      Chenko dijo el 05/11/2012

      Deseando estoy ver la continuación, a ver qué en qué otros géneros vas a embarcarte. Quiero ver hasta donde llega tu valor... BWAHAHAHAHAHA.
    14. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 05/11/2012

      Claro, porque ha tenido que irse al equipo donde juegan Chicho y los tíos de Slam Dunk, ¡así cualquiera triunfa! Y tener a Epi y Blas de matones de colegio debe ser... uf... xD

      Además, como síntesis de los mangas que nos han llegado queda bastante bien... Y teniendo en cuenta la misoginia propia japonesa, es normal que las mujeres salgan tan mal retratadas en los mangas.
    15. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 05/11/2012

      Epi y Blas japoneses tienen su aquel, trauma japonés xD

      Pobre Hector, su imaginación a veces es hasta mortal para su persona :S
    16. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 05/11/2012

      Está guay. Y el Totoro con banderita es lo más xD
    17. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 05/11/2012

      Na, como generalización del manga no está nada mal. Además, me gusta la puntualización sobre el papel de la chica en el manga, porque a grandes rasgos es cierto que es bastante denigrante en ciertos géneros. Se nota que es una sociedad muy distinta a la nuestra en muchos aspectos.

      Muy divertido el detalle de que Suneo y Gigante sean una versión bastarda de Epi y Blas y la aparición de Totoro y Chicho, entre otros, al final.
    18. Avatar de Corto
      Corto dijo el 05/11/2012

      Si Chicho es uno de los matones que se la tiene jurada aviado vamos

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo