tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La pantalla

Dan coloreado

Una Ordinaria Aventura (1/8)

Comentario del autor

Avatar de mariods
mariods — Esta fue mi participación para el fanzine Zuzumba! un cómic-homenaje colectivo en el que cada autor/a dibujaba su propia interpretación del Mundo de Oo y sus habitantes. Por mi parte decidí que sería interesante desarrollar un poco más el "Mundo" que creé en este dibujo.

Así pues... ¡Hora de Aventuras! Espero que disfrutéis de esta historieta, todos aquellos que no pudisteis comprar el fanzine, así como los que ya lo tenéis, que lo volváis a disfrutar en su versión digital.

Y nuevo dibujo de Hype, con los lápices de esta página.

¡Los comentarios y opiniones serán bien recibidos! :D

Información de la tira

Publicada el 13/01/2014.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 18/01/2014

      @mariods: Me sale solo =D
    2. Avatar de mariods
      mariods dijo el 18/01/2014

      @Lograi: Ahí, ahí, creando hype. ^^ Y gracias. :)
      @Kamul: Me apunto a lo de Villabronca. XD
      @DR2k1: ¡Yey, todo un honor viniendo de tí! ^^
      @Ensis: Gracias. ^^
      @Ovi-One: Tío, en serio, qué puedo decir. XD Estoy encantado de verdad de que te gustara esta historia. Y ahora a ver qué opina el resto. Desde luego es una de esas historias en que puse mucho de mí mismo, y espero que se note.
      @Zerox: ¡Gracias!
      @Hutopo: Nop, eso está claro. XD
      @Tenso: En la serie, la única vez en que Finn dijo "Cosas de chicas" la princesa Chicle se convirtió en un gigante zombie poseído por El Lich. No puede ser nada bueno.
      @Feadraug: Y como autor, espero que disfrutes del viaje. :) Yo desde luego ya aseguro que en esta historia traté de condensar todo mi amor por la serie en una historia... muy personal, pero que de algún modo quería contar.
      @Platov: ¡También luchó con un OSOOOOOO!
      @Meisen: En el fondo es una reversión del mismo poster que sale en el salón de la serie. XD Y muchísimas gracias, espero que te siga gustando la historia. :D Oh, y no había caído en lo de la intro de la aventura de Mortadelo y Filemón, me has matao, al final estas referencias me salen sin querer. XD
      @zeentury: Es una serie bastante molona, y repletísima de chistes absurdérrimos, yo personalmente la recomiendo mucho.
      @Nonamed: AMO ese anuncio. XD
      @Cano: Y te doy las gracias por comprarlo. ^^
    3. Avatar de Cano
      Cano dijo el 15/01/2014

      Je, je, una de mis mejores compras del último Salón de Barcelona :D
    4. Avatar de Nonamed
      Nonamed dijo el 15/01/2014

      Así que hay más historia detrás de todo. Habrá que ponerse las pilas :D

      Y BMO de Gameboy? ¡eres un fenómeno! XD
    5. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 14/01/2014

      Hora de aventuras, al final tendré que pegare un vistazo. ;D
    6. Avatar de Meisen
      Meisen dijo el 14/01/2014

      Muy buena pinta ^^. Iba a mencionar los detalles de las viñetas, el dibujo, la perspectiva tan guapa de la quinta viñeta/central (con ese bocadillo y demás, tiene un toque a lo intro de aventura de "Mortadelo y Filemón" ¿por qué será que no me sorprende XD?).

      Pero eso de los detalles ya lo han mencionado los demás, así que solo diré... que no puedo evitarlo, pero me ha hecho gracia el póster de la última viñeta (tan convenientemente arrancado en su parte central pensando en los ninios y esas cosas, supongo). Vaya, vaya, Finn XDDD.
    7. Avatar de Platov
      Platov dijo el 14/01/2014

      ¡Billyyyyyyyyyyyyyyyy!
    8. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 14/01/2014

      Yo no tengo el fanzine y la verdad es que ya solamente por querer leer esta historia (de la que vi bocetos... fue en Zaragoza en 2012, ¿cierto), habría pagado por él gustosamente... pero como no lo he localizado e igual está agotado, y al final todos estáis publicando las historias online... Pues menos da una piedra. xD

      Pero oye, una cantidad brutal de referencias ya desde la primera página: que si Billy, que si Party Pat/Paco Fiestas, que si el caballo mente de cada... Me hago a la idea de cómo vas a jugar con los elementos de Hora de Aventuras a tu manera (y más con el "Hora de ahostiar" original, con letra de la intro de un servidor xD), pero sabiendo cómo eres, van a caer muchas sorpresas.
    9. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 14/01/2014

      Zombis lanzadores de excrementos, Abominaciones primordiales de tentáculos falicos, bardos corrompidos entonando canciones populares, lo que quieras menos ¡¡COSAS DE CHICAS!! Ten un poco de piedad, ser cruel y desalmado
    10. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 14/01/2014

      El pobre perro no parece demasiado convencido...
    11. Avatar de Zerox
      Zerox dijo el 13/01/2014

      me encanta, esta genial el dibujo :D
    12. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 13/01/2014

      Lo vas a petar, tío.

      Qué decir que no te haya dicho ya en persona: una de mis historias favoritas del Zuzumba, no porque seas tú, pero el que lo seas hace que sea más fácil decirlo. XDD

      Solo hay que ver la cantidad de detalles que hay en esta página: el póster, cierto peluche de la cama, cierta consola portátil que pita, cierto robot cerca de la ventana, cierto cuadro... Bueno, todo eso y la idea, que la va a explotar al máximo, ya veréis.
    13. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 13/01/2014

      Mola.
      8-)
    14. Avatar de DR2k1
      DR2k1 dijo el 13/01/2014

      Mola! El dibujo me encanta! A ver qué nos tienes preparado xD
    15. Avatar de Kamul
      Kamul dijo el 13/01/2014

      ¡Vamos, Finn, seguro que hoy el destino te depara una aventura inolvidable, como cambiarle la dentadura postiza a un dragón octogenario, leer del revés un grimorio de magia ceniza que abre portales o decir el nombre de Thor en el poblado de los Villabronca!

      Promete esta tira, oye, a ver cómo sigue =D
    16. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 13/01/2014

      Atentos a esto que es mú grande...

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo